Vacaciones Gran Canaria, tranquila finca con casas, vista mar, cerca Playa Maspalomas, trato personal, reserva directa
Vacaciones en Gran Canaria
Area Privada de 14.000 m2......
Area Finca con Casas en Maspalomas Canarias
INFORMACIÓN
 IR A 1ª PAGINA
 SITUACIÓN
 EL COMPLEJO
 LAS CASAS
 SERVICIOS
 POSIBILIDADES
 CONTACTO
 PLAYAS
 GOLF
 ACTIVIDADES
 BUSCAR VUELOS
 CLIMATOLOGIA
 
Si quiere conocer la Gran Canaria desconocida
Para ver las fotos, haga click en los diferentes ojos del Plano
privat-anlage-maspaloma pool-mit-meerblick-maspalomas pool-mit-esstisch-maspalomas terrasse-meerblick-maspalomas baumalleeweg-maspalomas inmittenbaeumen-maspalomas anlage-mit-meerblick-eingang 1C 2B 3B 1A 1A 1A
Para ver el Plano General con sus alrededores haga click aqui >>

Mapa del lugar de enclave Cho Manuel Residence en Maspalomas Gran Canaria >>

Un maravilloso lugar donde hacer Vacaciones en Maspalomas >>
Se encontrará como en su propia Casa!

En área de nuestra finca se encuentran una gran variedad de árboles frutales como mangos, higueras, aguacates, mísperos, granadas, guayabos, guanábanas, ñameras, varias clases de plátanos, limones, higos chumbos, cafeteros etc. Animales, como por ejemplo: Pavos reales (en libertad), loros, palomas, tórtolas etc. van y vienen como quieren, gatos y nuestros perros que le dan carácter y seguridad a la Residencia.
En la finca tenemos un solaríun y piscina de agua dulce en un área privada de unos 800 m2.

Si quiere conocer la Gran Canaria desconocida, contacte al propietario de Cho Manuel Residence, Sr. Cardona es un canario que conoce "su Isla" el o su mano derecha la Señora Laatsch se la explicara con especial cariño y usted le encantara verla con los ojos de quien la conoce perfectamente. Aproveche y déjese sorprender"

Sr. Cardona conoce personalmente a cada uno de sus huespedes que deseen conocerlo y le encanta dar concejos personalizados de su isla, sus sitios preferidos y de la buena gastronomía.

FIESTAS SAN FERNANDO DE MASPALOMAS GRAN CANARIA

SAN FERNANDO (a 4 km de Cho Manuel Residence), cerca de Playa del Ingles, viven familias canarias y extranjeras, que trabajan en el turismo y que están asentadas aquí. Hay distintos bares, restaurantes y tiendas.

En SAN FERNANDO se encuentran tambien diferentes supermercados, carnicerías, fruterías, pescaderías, farmacias, centros comerciales, etc.

Clasificación Morfológica: Fiesta agrícola
Clasificación Funcional: Fiesta de integración
Organización: Comisión de fiestas
Nivel de Integración: Municipal

Fiesta muy importante porque dada la cercanía con la zona turística. Junto con la del Tablero ha ido ganado relevancia . En 1999 fue organizada por el colectivo Amigos de Maspalomas.

Es un núcleo poblacional muy reciente, surgido a partir del desarrollo turístico en la costa. Actualmente es el núcleo más poblado del municipio y se pone de manifiesto en sus fiestas.

El barrio de San Fernando de Maspalomas, el más populoso del municipio de San Bartolomé de Tirajana, se prepara para vivir diez días de actividades relacionas con el folklore, la tradición, la religión, la música, el deporte y la diversión, enmarcadas en el programa de las fiestas patronales en honor a San Fernando.

El programa fue presentado hoy en rueda de prensa en la que la alcaldesa del municipio, Mari Pino Torres, destacó la importancia de estos festejos ya que se desarrollan en un barrio “cosmopolita, en el que están radicadas muchas comunidades diferentes, y todas ellas tienen cabida en estas fiestas”.

Por su parte, el concejal de Festejos, Eulogio Hernández, afirmó que aunque se ha recortado el presupuesto de las fiestas populares, la labor del Comité organizador, los empresarios y particulares implicados ha permitido que se mantengan los actos más emblemáticos y tradicionales dentro del programa. Además, explicó que este año la feria se ha trasladado al aparcamiento del Estadio, porque el antiguo emplazamiento frente al Centro Cultural Maspalomas se ha quedado pequeño.

Las fiestas se desarrollarán entre el 21 el 31 de mayo, y entre las actividades programadas destaca la inauguración de la plaza y la escultura en homenaje al Camellero, frente al Centro Cultural Maspalomas, el día 21 a las 20.30 horas, para continuar seguidamente con el pregón a cargo de Salvador Santana, ex párroco de la localidad.

El día 22 será uno de los más destacados dentro del programa por la gran cantidad de actividades que se han organizado. Por un lado, a las 19.30 horas tendrá lugar en la plaza de San Fernando el I Campeonato de Freestyle Hip Hop de Canarias en Maspalomas, un gran evento que contará con la presencia de concursantes del programa televisivo Fama A Bailar!, acompañados por el profesor Rafa Méndez.

A las 21.30 horas, después de la Eucaristía, se celebrará el Masparranda 2009, y las once de la noche, y a iniciativa de los jóvenes del municipio, se recupera el Concierto Solidario a favor del Pueblo Saharaui, organizado en colaboración con la Concejalía de Solidaridad y la Consejería de Cooperación Internacional del Cabildo.

El XXIII Memorial Ernesto Hernández se celebrará como cada año en la piscina municipal de San Fernando, el día 23 a las 11.00 horas, y el mismo día, una hora después, los amantes del hip hop podrán participar en una master class dentro del Campeonato de Freestyle, en el pabellón cubierto.

Por la tarde, la tradicional Romería en honor a San Fernando partirá a las 18.00 horas desde el aparcamiento del Estadio de Maspalomas hasta el parque de San Fernando. Los participantes deberán acudir con vestimenta típica preferiblemente, y según sugirió el párroco de San Fernando, Manuel Merchán, los productos que se ofrezcan en ofrenda al Santo deberán ser no perecederos, preferiblemente conservas, para destinarlos a Cáritas.

El programa contempla además la Elección de la Reina de las Fiestas (día 24 a las 21.00 horas); la inauguración de la exposición de los alumnos del Taller Infantil de Dibujo y Pintura del Ayuntamiento, en la Casa Saturninita (26 de mayo a las 18.00 horas); el Circuito Lúdico-Deportivo de Actividad Física para los Mayores (26 de mayo a las 17.30 horas); la celebración del Cumpleaños de Todos los Niños del Mundo con el espectáculo El Bosque Encantado (día 27 a las 18.30 horas); una exhibición de Thay Boeing y el Encuentro de Solistas Azaygo (día 29 a las 19.00 y 21.30 horas, respectivamente); el asadero popular de pescado y el XXIX Festival Regional de Folklore de Maspalomas (día 30 de mayo); y el Mercado Agrícola y la Gala del Humor con los personajes del programa televisivo En Clave de Ja, el día 31.

© 2007 Cho Manuel Residence  -/-   Kontakt: Tlf.:0034 928140202 / Fax:0034 928721061 / e-mail:choman@teleline.es

 

pool-mit-meerblick-maspalomas pool-mit-esstisch-maspalomas terrasse-meerblick-maspalomas baumalleeweg-maspalomas inmittenbaeumen-maspalomas anlage-mit-meerblick-eingang