Panel de control Afiliados >> Pre-Afiliación >>
Vacaciones en Gran Canarias *Cho Manuel Residence Infos y Fotos >>
ferien-maspalomas
Programa de Afiliados Canarias
Ganar dinero ofreciendo vacaciones de calidad a tus clientes en:
Cho Manuel Residence Gran Canaria
Quiénes Somos
Somos un equipo formado por profesionales experimentados dentro de la rama de Turismo y profesionales experimentados dentro de la rama de Informática y Marketing Online.

Nuestro principio es que queremos ofrecer y dar a conocer un buen producto dentro del tema viajes y alojamientos, y que al ofrecerlo directamente del propietario, tanto las Oficinas de Viajes como los Afiliados podrán obtener un buen porcentaje por su comercialización, sin encarecer dicho producto.

Por nuestra parte ofrecemos un sistema de venta moderno y cómodo de incorporar a cualquier sistema propio con Banners para Web en medidas estándar y Folletos según demanda del tipo de cliente de cada Oficina de Viajes o Afiliado.
NUESTRA EXPERIENCIA:
La idea y realización de la red de Afiliados, parte en principio del propietario de Cho Manuel Residence, con 40 años de experiencia en el Sector Turístico y gran amante de estar siempre en la cresta de la hola, ha puesto en practica en su complejo vacacional desde hace años su programa de Afiliados, en ese momento trabajando directamente con Oficinas de Viajes de toda Europa y desde el año 1998, después de hacer en la Universidad estudios de Webmaster puso en marcha www.chomanuel.com.

Con el tiempo el Señor Cardona, ha juntado a su alrededor un equipo que él en persona ha elegido para poner en marcha el Progarma de Afiliados Canarias, esta nueva idea como ven está en marcha y ya ha sufrido su puesta a punto con el complejo que posee, ahora es el momento justo para crecer, y es ahora que tienen la oportunidad todas las Oficinas de Viajes tanto clásicas como vía Internet o Webmaster que se dediquen a promocionar el tema de Viajes, Vacaciones, Ocio y Tiempo Libre.
Tabla de petición como Pre-Afiliado
Si cree que puede ser interesante para el negocio que tiene y quiere obtener más información antes de decidir sobre su participación en el Programa de Afiliados de Cho Manuel Residence, haga una Pre-Afiliación que no le obliga absolutamente a nada si finalmente decide que no le interesa participar. Le deseamos que tenga una buena experiencia con nosotros: Bienvenido!.
Pre-Afiliación >>