Panel de control Afiliados >> Pre-Afiliación >>
Vacaciones en Gran Canarias *Cho Manuel Residence Infos y Fotos >>
ferien-maspalomas
Programa de Afiliados Cho Manuel Residence
Ganar dinero ofreciendo vacaciones de calidad a tus clientes en:
Cho Manuel Residence Gran Canaria
Somos los Propietarios de Cho Manuel Residence en Gran Canaria y nuestro futuro va mano en mano con la incorporación de nuevos partners a nuestro sistema de ventas, por lo que ofrecemos la participación en nuestra red a las siguientes personas y entidades: Agencias, Agencias de Viajes, Portales de Viajes y Operadores de Webs, Viajes con Mascotas, etc.

Nuestro programa de afiliados nos ha ayudado en dar a conocer un lugar donde valoramos el tiempo de vacaciones de los visitantes que buscan: Playas, naturaleza, tranquilidad, buena comida, buena bebida y ante todo un trato personal e individualizado, conociendo Gran Canaria realmente como es, viviendo cómodamente como en su propia casa.
Para los Huéspedes
Contabamos con bastantes puntos a favor:
- 1. Una situación geográfica favorable, con pocas horas de vuelo desde cualquier punto del que puedan proceder nuestros visitantes, la seguridad de un clima agradable con Sol, Playas y maravillosas temperaturas tanto en Invierno como en Verano.
- 2. La posibilidad de una gran oferta de vuelos vacantes y a corto plazo durante todo el año, desde todos los puntos de Europa.
- 3. Un lugar con encanto propio, distinto al turismo de masas, o mejor dicho un lugar con amplitud, comodidad e intimidad.
- 4. Buen servicio y tranquilidad absoluta.
- 5. Una situación de enclave que este fuera de centros turístico, pero a su vez suficientemente cerca para aprovechar su infraestructura.
- 6. Una amplia área con solarium, piscina, pero también con la playa y el mar cerca.
- 7. Contar con el apoyo de personas con experiencia y conocedoras de la zona, para aprovechar rápidamente el tiempo y así poder disfrutar de unas excelentes vacaciones.
- 8. Aprovechar conocimiento de la gastronomía existente, y así tambien poder dar consejos personalizados a la hora de elegir los restaurantes.

Y así nació y se creó Cho Manuel Residence, donde todos los puntos mencionados se han podido conjuntar y hacer realidad la idea de una forma diferente de hacer vacaciones.

Con el tiempo me dí cuenta que hay muchas personas que buscan exactamente este tipo de vacaciones. Si Usted se ha decidido por nosotros, espero que el resultado sea tan positivo como el que hemos obtenido de los que ya son nuestros clientes.

"Cho Manuel Residence" se recomienda a las personas, que les gusta la naturaleza y sus animales, la intimidad, la amplitud y la tranquilidad. La Residencia está pensada para personas abiertas y espontáneas, que le guste pasar unas buenas vacaciones y que se dejan sorprender de todo lo bonito que podemos ofrecerles.

Además para todo aquel que le guste la buena cocina, que quieran visitar los encantadores paisajes de la isla, que les guste leer y disfrutar del mar y del sol.

Nos avala la opinión de los que nos han visitado durante los 20 años de existencia, si quiere comprobarlo, han dejado su huella en nuestro libro de visitas.
Nuestra especialidad
Estamos acostubrados a toda clase de visitante, pero nos hemos especializado por la demanda en:
- Vacaciones con un trato personal e individualizado.
- Vacaciones con mascota.
- Vacaciones para aquellas personas que soporten gran estrés y mucha responsabilidad.
- Vacaciones para caminar Gran Canaria.
- Vacaciones para conocer la Cultura y la Gastronomia Canaria.
Perfil de nuestros clientes
Nuestros clientes proceden de los mas variados ámbitos, pero todos buscan un denominador comun: Vacaciones rodeados de tranquilidad con un buen servicio dentro de un ambiente relajado y fuera de lo que es un turismo de masas, o lo que es lo mismo, pasar unas vacaciones con un nivel de calidad y un trato personal.
Tarjetas de Visita Cho Manuel Residence para Afiliados
En la parte libre www. "aquí" .granpro.net, va su código de identificación.
Ejemplo: www.1000.granpro.net
Tabla de petición para nuevo afiliado
Si cree que puede ser interesante para el negocio que tiene y quiere recibir más información antes de decidir su participación en el Programa de Afiliados de Cho Manuel Residence, haga una Pre-Afiliación que no le obliga absolutamente a nada si finalmente decide no estar interesado en seguir adelante. Te deseamos que tengas una buena experiencia con nosotros: Bienvenido!.
Pre-Afiliación >>